Banner esterellass


La Casa Rural La Cervatina con tres estrellas es un lugar donde se encontrarán como en casa.

La Casa Rural tiene un muy fácil acceso; se encuentra en el centro de la localidad de Puebla de Lillo que a su vez está enclavado en el espacio natural de Parque Regional de Picos de Europa de Castilla y León.

Nada más llegar a la Casa lo primero que se encuentra es el patio y su magnifico porche, un lugar acogedor en el que pasar los días de verano donde juntarse y poder charlar y disfrutar de una buena tarde con los amigos.
En invierno siempre se pueden seguir las huellas dejadas en la nieve para llegar hasta el interior, donde se encuentra la chimenea que tiene la casa en el salón-comedor frente al sofá y donde disfrutar de charlas con la familia, reuniones interminables con amigos…

La casa se compone de planta baja con salón-comedor con chimenea y cocina. La planta primera con tres habitaciones y la planta segunda con otras tres. Todas las habitaciones de la casa a cada cual más acogedora tienen su propio baño. Además, existe una pequeña salita con televisión situada en la primera planta.

Equipamiento: barbacoa en el patio, wifi, televisión led (32”) en salón-comedor, DVD con puerto USB, duchas de hidromasaje, lavavajillas, cocina vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, botiquín,cubo de residuos orgánicos,residuos de embalses, vidrio y papel,

La Casa Rural La Cervatina, tiene este nombre en homenaje a una de las rutas de la zona que sale del mismo núcleo de Puebla de Lillo y que nos permite cruzar bosques de hayas y observar tejos milenarios. Ruta que si te gusta pasear no puedes dejar de transitar.

IMG_3401