Vuestra opinion
  • Porque vuestra opinión es lo más importante para nosotros, para poder seguir mejorando día a día y ofrecer un mejor servicio. Aquí figura este espacio, para sugerencias y opiniones.

    Comentarios

    • lorena 26 febrero 2016, 06:00:58

      Casa muy bonita y grande, muy bien decorada y equipada.Las vistas preciosas d pueblo y a nada del puerto de esquí! Los dueños majisimos,una experiencia para repetir sin duda!recomendable 100×100

      Responder

    • María jose 15 marzo 2016, 09:09:07

      12 de marzo de 2016- disfrutamos la familia de un fin de semana fabuloso. La casa estupenda, amplia, acogedora, con buenas vistas y súper limpia. La pareja que gestiona la casa muy agradables y dispuestos. Gracias por todo Tere y Quique.
      Recomiendo totalmente la estancia en esta casa rural.

      Responder

      • EHP 16 marzo 2016, 09:21:53

        Fue un placer para nosotros teneros alojados en nuestra casa rural. Disteis un trato excepcional a la casa y sois una familia encantadora. Muchas gracias a vosotros.
        Un afectuoso saludo
        Tere y Quique

        Responder

    • Marta 16 junio 2016, 11:12:09

      Experiencia 100×100 recomendable, la casa estupendamente equipada, con todas las comodidades y muy amplia. En cuanto a los dueños majísimos, trato inmejorable.
      El entorno fantástico.

      Responder

    • Chema 10 octubre 2017, 10:44:16

      Pasamos unos días al principio del verano, 3 parejas con hijos y la visita fue INOLVIDABLE.

      La casa es amplia, con varios cuartos de baño en las 3 plantas y está decorada con mucho gusto. El salón con chimenea es grande, con espacio para comer todos juntos, y la cocina está integrada y equipada con todos los electrodomésticos.
      Estuvimos de ruta alrededor, y hay varias sendas señaladas, de diferentes dificultades y adaptadas. Nosotros fuimos con carritos y niños pequeños, y aún así pudimos andar bastante a la vera de un riachuelo con unas vistas fantásticas. El pueblo es pequeño pero con bares, y sitios para comer, y hay un pequeño colmado al lado de la casa con pan, fruta y otros productos frescos.
      Además, Quique nos estuvo explicando todo el primer día, e incluso nos dejó hecho un bizcocho!

      Volveremos seguro esta próxima primavera.

      Responder

    • Claudia 02 enero 2018, 03:32:50

      Estuvimos 3 matrimonios con 5 niños en fin de año y lo hemos pasado genial
      Desde el entorno maravilloso, a un paso de San Isidro y Fuentes de Invierno, pueblo con todo lo necesario para disfrutar y la casa preciosa
      A la llegada un bizcocho casero y un muñeco de nieve dándonos la bienvenida
      Las habitaciones todas confortables y con su encanto, baños nuevos, camas y ropa de cama en perfecto estado,, así como la limpieza y todo con mucho detalle
      El salón con chimenea que disfrutamos todas las noches y donde cenamos cómodamente todos en fin de año, cocina con lavavajillas y nevera grande, dos baños más abajo y fuera un porche y una barbacoa cubierta a la que también le dimos buen uso
      En resumen, para recomendar y repetir
      Muchas gracias a Teresa por todo

      Responder

    Deja un comentario